Seguimiento de obra

Poder realizar un seguimiento diario de la construcción con drones permite asegurarse de conocer el progreso actual de la obra. Esto permite que los equipos de coordinación y desarrollo estén al corriente de los avances, problemas y posibles riesgos en tiempo real y puedan tomar decisiones informadas basadas en una completa colección de datos.
La inspección es fundamental en todos los proyectos de construcción. Ser capaz de detectar un problema con rapidez supone un ahorro enorme en el tiempo y los recursos que tendrían que emplearse para remediar dicho problema. Los drones reducen el tiempo necesario para la inspección en más de un 80%. Con ellos misiones que normalmente llevarían días con técnicas tradicionales y acceso con cuerdas pueden realizarse en cuestión de horas.
COMUNICACIÓN ENTRE EQUIPOS.
Otra ventaja clave de los drones en la
construcción es la de mejorar la comunicación
entre los equipos de trabajadores y otras
partes interesadas. Documentar el progreso
del proyecto mediante drones es una forma
sencilla de mantener a todos (arquitectos,
propietarios, gestores…) informados sin tener
que desplazarse a la obra.
Esto reduce el tiempo invertido en reuniones.
Esta armonización de la información no solo facilita la comunicación entre equipos de trabajadores y subcontratistas con propietarios y equipo técnico.

¿COMO LO HACEMOS?.
Realizamos grabaciones periódicas de la obra. El intervalo de tiempo de una grabación a otra será a convenir entre la promotora y CTRDRONE. Las imágenes serán entregada a la promotora para su inspección.
A nivel de cliente, podría ser muy interesante mostrar la evolución de obra. Daremos tranquilidad y confianza a los compradores.
Trabajamos con drone y cámara en tierra.
Audiovisual promocionales Trabajo para inmobiliaria Topografía aérea Contacto

